Nuestra primera oferta

NUESTRA PRIMERA OFERTA SEMANAL DE ESCANDALO

Estamos preparando nuestra primera oferta, será algo muy parecido a los conocidos cupones descuento, aunque eso no quiere decir que tengas que descargarte un cupón de la web y presentarlo en el establecimiento, aunque algo es evidente que tendrás que hacer para demostrar que has obtenido esta oferta a través de la web, de la página de Facebook, etc. de cualquiera de las plataformas que estemos utilizando. Ya te hemos anticipado que oferta la tendrás siempre en nuestra página de Pinterest.

Esta primera oferta semanal te  la haremos llegar a primeros del mes de abril, tienes que estar atento, porque solo durará una semana, no pierdas esta oportunidad. Te recordamos que para informarte de todo tendrás que seguir todas estas redes sociales:

WordpressFacebookTwitterFoursquarePinterest

Como ejemplo de colaboración entre este grupo de empresas os quería dejar un video que hicimos en su día con motivo de la presentación de la Federación de Asociaciones de Empresarios de Lucena, y que viene al caso, ya que incide en lo importante de la colaboración para cumplir cualquier tipo de objetivo, sea el que sea, espero que os guste:

Por otro lado, y relacionado con este tema, os dejo también un documento, slideshare, que versa también sobre la cooperación empresarial, todo tiene tiene como objetivo, informar a nuestros clientes de la necesidad de la cooperación empresarial y a nuestros posibles clientes, darles una explicación de porqué estamos haciendo todo esto:

Anuncios

Acerca de Jaime

Consultor en Marketing Online, Web, CMS, Comercio Electrónico, SEO, SEM, Social Media Marketing, formación presencial en todas estas materias. Apasionado por las nuevas tecnologías y su aplicación al mundo de los negocios
Esta entrada fue publicada en Ofertas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s